DYSA es una empresa proveedora de Servicios Aduanales, reconocida por la confianza, seguridad, rapidez y soluciones en operaciones de Comercio Internacional. Ofrecemos un servicio aduanal integral para fortalecer la cadena de proveedores de nuestros clientes, cuidando los tiempos de entrega, calidad de nuestro servicio y eficiencia en la reexpedición de sus mercancías.

Somos una empresa especializada en operaciones de logística aduanal, con el deseo de apoyar a cada uno de nuestros clientes brindándoles un servicio global de comercio exterior en una sola atención integral y de calidad , facilitando su operación y permitiéndoles funcionar con la máxima eficiencia y competitividad en su ramo.

Estamos continuamente actualizados, con el objetivo de contar con un equipo humano calificado para ofrecerle un servicio seguro, rápido y de acuerdo a sus necesidades.
Buscamos en todo momento reducir sus costos de operación y compra, para lo cual ofrecemos a nuestros clientes una tasa preferencial fija de honorarios que les permita dar un tiempo de respuesta inmediato a las cotizaciones de sus clientes, logrando así ser más competitivos y eficientes en sus proyectos.

Import – Export – Trading – Shelter – Transbordos – Logística